cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Día de las Librerías 2015: Los libreros nos recomiendan libros infantiles

«Animalium tiene todos los ingredientes: sin duda, es uno de los libros ilustrados más bellos de los últimos años. Un más que completo recorrido museístico por la historia del mundo animal de la mano de dos comisarias de excepción, Katie Scott y Jenny Broom. Y para rematar, una espectacular edición a cargo de Impedimenta de un libro que fascinará al lector desde la primera hasta la última página. Uno de esos libros para toda la vida, un tesoro con forma de libro.»

Por quinto año se celebra en España el Día de las Librerías. Un evento que tendrá lugar el 13 de noviembre y que ofrece descuento del 5% en todos los libros, apertura hasta las 22h y numerosas actividades en cada una de las librerías que se suman a esta iniciativa.

En años anteriores, hemos aprovechado esta celebración para ofrecer nuestra selección de los mejores libros infantiles publicados durante el año, con el fin de dar pistas de cara a las compras y regalos navideños. El año pasado, sin embargo, pedimos a distintos libreros de España que nos hicieran sus propias recomendaciones, y dado lo positivo de la experiencia, para ellos y para vosotros, repetimos la fórmula.

A las librerías que han participado, agradecemos su amabilidad por sumarse a esta iniciativa y enviarnos unas recomendaciones muy interesantes. Si a ti también te parecen interesantes, y tienes alguna de ellas cerca, no dudes en hacerles una visita, seguro que tienen muchas más sugerencias que hacerte.

Por último, te recordamos que existe un buscador muy útil, todostuslibros.com, donde puedes saber en qué librería tienen el libro que estás buscando (solo para España)…
Los libreros recomiendan…

Animalium (Impedimenta, 2015), de Katie Scott y Jenny Broom

Recomendación de María y Antonio, Librería Nemo (Albacete). Animalium tiene todos los ingredientes: sin duda, es uno de los libros ilustrados más bellos de los últimos años. Un más que completo recorrido museístico por la historia del mundo animal de la mano de dos comisarias de excepción, Katie Scott y Jenny Broom. Y para rematar, una espectacular edición a cargo de Impedimenta de un libro que fascinará al lector desde la primera hasta la última página. Uno de esos libros para toda la vida, un tesoro con forma de libro.

Por María y Antonio, librería NEMO.

Scroll Up