cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
La Puerta de Tannhäuser presenta «Estrómboli» de Jon Bilbao

Jon Bilbao es uno de los cuentistas españoles actuales más premiados y desvela en Estrómboli lo perturbador que se oculta tras las historias más cotidianas.

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre a las 20.00 horas el libro Estrómboli con su autor, Jon Bilbao y su editor, Enrique Redel de Editorial Impedimenta.

El acto de presentación se incluye en la programación especial del Día de las Librerías que se conmemora el 11 de noviembre. Es también un acto dentro de la gira de presentaciones con las librerías de La Conspiración de la Pólvora, y por ello Jon Bilbao visitará Salamanca y Segovia antes de llegar a Plasencia.

Jon Bilbao es uno de los cuentistas españoles actuales más premiados y desvela en Estrómboli lo perturbador que se oculta tras las historias más cotidianas. El libro lo componen ocho relatos que plantean preguntas como: ¿dónde se hallan los límites de las obligaciones familiares? O, ¿a qué estamos dispuestos para lograr lo que deseamos?

Bilbao (Ribadesella, 1972) es también autor de los libros de cuentos Como una historia de terror (Salto de Página, 2008; Premio Ojo Crítico de Narrativa), Bajo el influjo del cometa (Salto de Página, 2010; Premio Tigre Juan y Premio Euskadi de Literatura) y Física familiar (Salto de Página, 2014). También ha publicado varias novelas, entre ellas Padres, hijos y primates (Salto de Página, 2011; Premio Otras Voces, Otros Ámbitos).

La programación del Día de las Librerías en La Puerta de Tannhäuser incluye también la presentación de un libro de poemas de Concha García.

Scroll Up