cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
10 de Premio – Finalistas obra traducida

Os presentamos los 10 libros finalistas del Premio Kirico 2019 en la categoría de Mejor Libro Infantil y Juvenil de obras traducidas.

Esta lista ha sido elaborada por las librerías Kirico que, durante los pasados meses de octubre y noviembre, votaron entre una amplia selección de libros de todo tipo de géneros narrativos y publicados […]

Os presentamos los 10 libros finalistas del Premio Kirico 2019 en la categoría de Mejor Libro Infantil y Juvenil de obras traducidas. Esta lista ha sido elaborada por las librerías Kirico que, durante los pasados meses de octubre y noviembre, votaron entre una amplia selección de libros de todo tipo de géneros narrativos y publicados por editoriales españolas entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019.

* Planetarium, Chris Wormell y Raman Prinja (Traducción de Eduardo Moga, Impedimenta)
Sinopsis: Planetarium es un extraordinario viaje a través del espacio exterior, desde el Sol y nuestro Sistema Solar, pasando por innumerables estrellas y asteroides, hasta la Vía Láctea y el Universo que se extiende más allá. Con las impresionantes ilustraciones de Chris Wormell y los instructivos textos del profesor Raman Prinja, estamos ante un museo que está siempre abierto y que alberga una extraordinaria colección de objetos astronómicos, desde pequeñas lunas heladas hasta inmensas galaxias espirales.

Álvaro Muñoz y Cristina Sanmamed, La Pecera de la Puerta de Tannhäuser: «Planetarium de Editorial Impedimenta es un libro ilustrado para tener en la mesilla, abrirlo cada noche, recorrerlo a través de la lectura y sus ilustraciones, cerrarlo, apagar la luz y viajar hasta las galaxias más lejanas. Para mentes inquietas, intenta dar respuesta a las dudas y preguntas que nos asaltan desde la adolescencia e incluso desde una temprana edad haciendo un recorrido minucioso de los planetas y estrellas que nos rodean o de las galaxias más lejanas. En formato ilustrado y de lujo y en tapa dura. Fomenta la lectura, el conocimiento científico y el valor del libro».

Scroll Up