cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Entren a la librerías, hay libros

Hubo otros premiados: «El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes», de la moldava de 1978 Tatiana Tibuleac, editada por el infatigable Enrique Redel en Impedimenta, y «Canto yo y la montaña baila», de Irene Solá, catalana de Malla (1990), editada po…

Hubo otros premiados: «El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes», de la moldava de 1978 Tatiana Tibuleac, editada por el infatigable Enrique Redel en Impedimenta, y «Canto yo y la montaña baila», de Irene Solá, catalana de Malla (1990), editada por los infatigables Jordi Herralde y Sil-via Sesé en Anagrama. (…)

(…) Entrar en una librería es abrazar a un millón de amigos a los que nunca les darás la mano, pero que siempre la tienen tendida en forma de libro. El mal agüero no ha funcionado, el libro está saludable, a los libreros corresponde decírselo a la gente, reclamar al público que se acerque a comprobar que en esos tesoros nadie los va a morder. Entren en las libre-rías, ahora están abiertas todas las horas del día, y siempre hay claridad en ellas, la claridad de los libros.

JUAN CRUZ

Scroll Up