cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Mircea Cartarescu: Aún es posible el asombro

Los recuerdos infantiles y familiares se mezclan con los sueños visionarios del autor. Una historia genial y única que Impedimenta presenta en una esmerada edición con la excelente traducción de Marian Ochoa de Eribe. Leer a Mircea Cartarescu es abri…

Los recuerdos infantiles y familiares se mezclan con los sueños visionarios del autor. Una historia genial y única que Impedimenta presenta en una esmerada edición con la excelente traducción de Marian Ochoa de Eribe.

Leer a Mircea Cartarescu es abrir una ventana al asombro. El lector queda pasmado y a la vez conmocionado por lo que supone recibir esa explosión en forma de bomba narrativa que estalla al encontrarse con el lenguaje fascinante, único y sobrecogedor de Cartarescu.

Cartarescu despliega en cada nuevo trabajo narrativo un ciclón literario de fuerza diez, que raya la genialidad. Armado de un universo interior descomunal, su genialidad está en saber narrarlo de manera plausible y conseguir que el lector conozca el placer y quede sobrecogido ante el mismo.

Scroll Up