cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Charla y cata de libros en Hipérbole Librería

Charla y cata de libros el sábado 18 de febrero a las 19.00 h en Hipérbole Librería. Estaremos allí en muy buena compañía con Libros del Asteroide y Nórdica Libros.

“Saber ver es iluminar un territorio oscuro”. Y editar es una manera de dar a luz, compartiendo los nuevos himnos a los viejos dioses. Editar es difundir una intuición. Es sistematizar una improvisación generada por un matiz o por la ausencia de una coma.
¿Editores que no sólo aman la lectura, sino que también consideren al libro como algo más que un simple formato? ¿Editores que hayan entendido que la verdad y la belleza deben ir siempre juntas, en las páginas y letras adecuadas, y que no hacerlo así sería como profanar un conocimiento muy antiguo, forjado en el silencio del manuscrito y del dibujo? Sólo un fetichista entiende a otro fetichista. Y el libro es el máximo fetiche, el tótem de una tribu que contra todo pronóstico se sienta a leer despreocupadamente, desoyendo el aullido de la crisis. Por ello te proponemos una “cata de Libros”. Del 14 al 20 de febrero, podrás disfrutar de un ricón en nuestra librería para catar los diferentes títulos editados por estos gourmets de la literatura: Nordica Libros, Impedimenta y Libros del Asteroide, cuyos representates estarán con nosotros el Sábado 18 a las 19:00h para ofrecernos una.

Librería Hipérbole
C/ Bisbe Carrasco 1-3
07800 – EIVISSA (ILLES BALEARS)

Scroll Up